martes, 8 de abril de 2014

#0071 - Peggle Nights

 
•   Plataforma: PC - X360 - PS3
•   PEGI: +3
•   Género: Habilidad - Ingenio
•   Número de jugadores: 1 y 2
•   Desarrolladora: PopCap Games
•   Distribuidora: PopCap Games
•   Idioma Audio: -
•   Idioma Subtítulos: Español
•   Fecha de salida: 8 de Septiembre de 2008



¡¡Saludos Gamers!!

Esta semana os traigo una breve entrada que os debía de la semana pasada, jeje mi vida últimamente es un pequeño caos (más lo que se me viene encima :D) ¡Me falta tiempo hasta para respirar ^^ jajaja! En fin, quiero que esta semana disfrutéis del vicioso juego, Peggle Nights.

Ajeno a mi conocimiento previo, este juego es la segunda parte de la saga Peegle. Igual de su antecesor, este minijuego forma parte de uno de los juegos de PopCap Games, famosa por su viciante saga Plantas VS Zombies. ¡Que disfrutéis de esa breve entrada!

Introducción

Todos tenemos un sueño ¿no? Pues en el mundo de Peggle Nights, esos sueños se cumplen haciendo a nuestros once protagonistas, desear y conseguir lo que más anhelan. Ya sea convertirse en un súper-héroe, en una estrella de rock, en un brillante científico o incluso ser el mejor jugador de bolos de la historia.

Para ello, nuestros amigos deberán resolver el puzzle de Peegle, destruyendo con sus disparos todas las plataformas naranjas, para ir llenando sus sueños poco a poco de ilusiones.

¿Conseguirán convertirse en lo que más quieren o las plataformas se volverán rebeldes e imposibles?

Jugabilidad

Este juego principalmente, es de habilidad en la que tendremos que afinar nuestra capacidad de disparo para darle al mayor número de plataformas naranjas y así, finalizar el nivel sin ningún problema.

Cada uno de los once protagonistas tiene una habilidad especial que da una ayuda extra a la partida, como una bola doble, una guía que mostrará el trayecto de la misma, un misterioso poder Zen o el "Flower Power", que obtendremos al dar una plataforma verde.

La jugabilidad es bastante sencilla al igual que los controles. Tendremos el modo un jugador, pero también podremos disfrutar del multijugador en el que competiremos contra otro jugador en una batalla por turnos, para ver cuál de los dos obtiene una mejor puntuación.

Este juego tiene la curiosidad de poder descargar mapas extras realizados por otros jugadores.

Historia

Carece en si de la misma, tendremos que ir pasándonos los niveles y desbloqueando personajes a medida que ellos van convirtiéndose en lo que más desean.

Tendremos en total once personajes diferentes, cada uno con cinco fases, sumando un total de 60 niveles diferentes. Como extra al final, tendremos cinco niveles más que nos llevará a conseguir el trofeo del Maestro Peggle.

Es un juego cuya duración depende mucho de la habilidad del jugador, por lo que no podría decir exactamente cuantas horas puedes tardar en acabarlo, es muy fácil atascarse en uno de los niveles.

Gráficos

La capacidad gráfica de este juego no es que sea exactamente su punto fuerte, pero si queda remarcar que su aspecto infantil lleno de color y magia le da un poderoso encanto.

Los escenarios están ambientados únicamente en cada uno de los personajes, mostrando el fondo adecuado a la necesidad del mismo, remarcando lo importante con las diferentes plataformas que forman el nivel.

Está muy bien detallado y lleno de color, aunque a veces que los ojos del personajes no dejen de seguir nunca la bola puede dar un poco de mal rollo xD.

Audio

Sin duda es lo que más me ha maravillado de este juego. Aluciné en mi primer nivel cuando al finalizarlo el himno de la alegría resonaba por mis altavoces anunciando mi gloriosa victoria al destruir la última plataforma naranja… ¡me encantó!

El ambiente sonoro de fondo, acompaña al sonido de la bolita chocar con las diferentes plataformas y con los demás efectos de sonido que forman parte del juego.

Te mantiene concentrado en todo momento en la partida y te da una alegría cuando consigues acabarlo con una puntuación máxima. ^^

Pros y Contras:

      Pros:

               - Muy colorido y artístico.
               - Jugabilidad sencilla.
               - Engancha y es entretenido.
               
     Contras      

               - A veces se complica.
               
Objeto estrella
FEVER-CAM


Porque los grandes momento, hay que verlos con una gran visión. 

Conclusión personal

Empezó por curiosidad y acabé pegado al ordenador destruyendo plataformas naranjas como un loco poseso… ¡Muajaja!

Jaja, tras este ataque malvado, decir que Peggle es un juego que llamo a todos a que lo probéis, no solo por su sencillez sino por el gran toque de magia que aporta y el buen rato que te va a hacer pasar… y más en modo multijugador ;) 
NOTA FINAL:   8.5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario